Inversión:
Precio pronto pago:800 USD hasta el 14 de Noviembre
Precio: 850 USD

La inversión incluye Curso, exámen.

Solicita al correo latam@ceasoft.com.ve los links para realizar la inscripción y confirmar tu inscripción
Facilitador:
Joel Francia

Fecha:
24 Nov
 
Horario:
9:00 am a 17:00
 
Lugar:
Santiago de Chile - Hotel Attom
 

Resumen

El curso es el entrenamiento ideal para el fomento del trabajo en equipo y para todos aquellos en busca de una mejora continua en su proceso de desarrollo de software actual y que quieran experimentar la forma de trabajar de Scrum. El curso también proporciona la base de los conocimientos necesarios para la formación de los roles de “Product Owner”, “Scrum Masters” y Equipo de desarrollo.

El curso introduce la mecánica de Scrum, así como proporciona información detallada sobre la complejidad, la colaboración en equipo y la auto-organización como elementos esenciales en el dominio de Scrum. Los estudiantes experimentarán cómo el marco de Scrum mejora los esfuerzos de desarrollo de productos.

El curso pone énfasis en la aplicación práctica y expone los errores más comunes en el uso de Scrum, también proporciona las bases para aumentar el conocimiento de los síntomas asociados o disfunciones. El curso también proporciona una guía para evitar una mala aplicación y entendimiento de Scrum.

Scrum.org selecciona sólo los instructores más calificados para ofrecer este curso.

Scrum.org y Ken Schwaber se encargan de mantener los materiales y el temario de este curso, lo que asegura un nivel de calidad muy superior a la media de este tipo de trainings en el mercado.

Por ello contaremos con un trainer de lujo, Joel Francia, CEO de 3Dev, colaborador en la traducción de la guía Oficial de Scrum

Las Certificaciones con la Scrum.org son vitalicias, es decir, son de por vida, No es necesario efectuar pagos adicionales cada cierto tiempo para su renovación

Objetivos y tópicos del curso

Los estudiantes tienen el reto de actuar y colaborar en términos de Scrum. Se llevan a casa una mayor comprensión de cómo colaborar mejor y el trabajo en equipo producido como software funcionando. aprender sobre métodos ágiles de trabajo.

  • Los estudiantes obtendrán una clara comprensión de la mecánica y la coherencia de su uso.
  • Los estudiantes aprenderán cómo utilizar radiadores de información visual para iniciar la adopción de Scrum.
  • Los participantes salen de la clase con un conjunto de consejos que les permite identificar y evitar las dificultades y disfunciones comunes.
  • Los asistentes pueden tomar parte de un equipo de Scrum y ser más eficaces.
  • Los estudiantes pueden aumentar la eficacia de Scrum en los proyectos de software en curso que estén desarrollando.

Fundamentos de Scrum

Scrum se basa en la teoría del proceso empírico para hacer frente a la complejidad típica del desarrollo de software. Todos los principios y valores de Scrum se basan en la visión fundamental del desarrollo de software como un trabajo creativo y complejo

Los Scrum Masters saben cómo Scrum implementa el empirismo en el desarrollo de software. Explican cómo los principios de Scrum se relacionan con la naturaleza empírica de Scrum, y cómo son fundamentalmente diferentes de los enfoques de desarrollo de software más tradicionales.

Los Scrum Masters comprenden el impacto de la transparencia que Scrum trae y requiere, y cómo Scrum se utiliza mejor para aumentar la agilidad de una organización.

Scrum Framework (parte 1 y parte 2)

La teoría de Scrum incluye time-box, los roles específicos, y las reglas y artefactos. Todos los elementos de Scrum se complementan para formar un todo coherente. Todo el trabajo se realiza en Sprints. Todas las reglas básicas, eventos y roles se describen en la guía Scrum, el reconocido cuerpo de conocimiento de Scrum. Cada parte de Scrum se relaciona con los principios y la teoría.

Este es el conocimiento fundamental para todos los miembros del equipo Scrum y cualquier persona involucrada con Scrum. Los Scrum Masters además saben cómo explicar, enseñar, entrenar y facilitar en el uso adecuado del marco de Scrum. Los Scrum Masters aseguran el uso efectivo y consistente de las reglas de Scrum, evitando que se distorsionen.

  • Mastering Scrum
  • Planificación con Scrum
  • Adopción de Scrum
  • Mantener el uso de Scrum en forma saludable y evitar las disfunciones.
  • Introducción Scrum Escalable con Nexus

Dirigido A

El curso está dirigido a todas las personas que apoyen la eficiencia, la eficacia y la mejora continua de un equipo de desarrollo de software. Si usted es un gerente o un líder de equipo responsable del uso exitoso y / o del despliegue de Scrum en un proyecto o empresa, este curso encaja perfectamente en ese objetivo.

Pre requisitos

Los participantes sacan un mayor provecho del curso si:

Estudiar la guía de Scrum (obligatorio) que se encuentra en: Scrum Guide

Han pasado el Scrum Open Assesment Scrum Open que se encuentra en: Open-Assessments

Han estado o están implicados en la creación o mejora de un producto o aplicación de software usando Scrum

2 días de duración se enseña Scrum de una manera completamente práctica, Los participantes construyen una aplicación de software trabajando en una serie de sprints, enfrentando de esta manera los problemas de la vida real. La mecánica, funciones, principios y procesos (empírico) de Scrum se demuestran a través de la experiencia y el fomento del empirismo y la inspección continua. Los problemas de comunicación y los errores comunes encontrados se discuten para que los estudiantes adquieran una mayor conciencia de ellos y como afecta la transparencia y el trabajo en equipo.

Evaluación, Certificación y Créditos

La formación de Profesional Scrum Master I (PSM I) es un entrenamiento que cubre los principios y la teoría de procesos (empíricos) que sustentan la mecánica, las reglas y los roles del marco de Scrum. Se proporcionan herramientas avanzadas de liderazgo para aumentar la eficacia de un Scrum Master. Estas herramientas se relacionan con los cambios de comportamiento, trabajando con personas y equipos, técnicas de coaching y facilitación y soporte a la adopción ágil en la organización.

  • El curso Professional Scrum Foundations tiene una credencial asociada: Professional Scrum Master nivel I (PSM I).
  • Todos los participantes que finalizan el curso Professional Scrum Foundations reciben una clave para hacer la certificación PSM I.
  • Estas certificaciones están globalmente reconocidas por la industria y requieren una puntuación mínima de aprobación del 85% en una evaluación muy rigurosa. Scrum.org mantiene una lista pública con todos los candidatos que han obtenido las certificaciones PSM I y PSM II.
  • Los asistentes pueden tomar parte de un equipo de Scrum y ser más eficaces.
  • Los estudiantes pueden aumentar la eficacia de Scrum en los proyectos de software en curso que estén desarrollando.

Los alumnos de Scrum.org pueden solicitar créditos PDU al Project Management Institute (PMI): 14 PDUs en el Professional Scrum Foundations (PSF). Los créditos se obtienen por completar un curso y no por pasar el examen de certificación. Los créditos se pueden reclamar en la categoría “Education courses provided by other third party providers”. Puedes solicitar las PDUs en línea en https://ccrs.pmi.org

Los alumnos de Scrum.org pueden solicitar créditos SEU de la Scrum Alliance para renovar la certificación CSM, CSPO y CSP. Con este curso, puedes solicitar 16 SEUs (Categoría C) para renovar tu certificación de la Scrum Alliance a través del panel de control de renovación de certificaciones.