In-Company

Servicios In-company

Los Incompany son programas especializados que buscan apoyar e identificar necesidades de formación personalizada a las empresas que lo solicitan. En CEASOFT! diseñamos juntos el programa apropiado a tu organización.

La metodología aplicada en las actividades In-Company son centradas en el participante, la confección de los programas está basado en la metodología “Learning by Doing” Aprendiendo Haciendo, estrategia que impacta en soluciones eficientes de aprendizaje innovador.

Para el diseño de programas de formación personalizada contemplamos duraciónes desde la más mínima desde 8,16,24,32,40,80,100 y 120 horas.


Si su organización está interesada en nuestros servicios de formación In-Company solicite una cotización rellenando el formulario personalizado que presentamos a continuación:

¿Qué beneficios obtienes al contratar en In-Company?

  • La integración y colaboración de sus equipos de trabajo
  • Los programas se adaptan de acuerdo al contexto y situación de la empresa, ayudando a la solución en los desafios que enfrentan sus equipos de trabajo
  • Son dictadas en la comodidad de sus espacios dentro o fuera de Venezuela, también pueden ser dictados en nuestra sede en Caracas
  • Flexibilidad en el horario y lugares de realización de la actividades

Detalles Solicitud